Black Friday

Descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales para el Black Friday en Argentina del Viernes 25 de Noviembre al Lunes 28.

Toda la información sobre Códigos de Descuento y promociones para el Black Friday 2024 en Argentina. En Black Friday vas a encontrar información en electro, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 4 días de descuentos y cupones promocionales para que puedas cambiar tu celular, comprar tus vacaciones o cambiar la Tv que estabas esperando.

La edición 2024 del Black Friday se va a realizar en Argentina desde el Viernes 25 de Noviembre al Lunes 28 de Noviembre. Su origen se remonta al día después del festejo de acción de gracias en los Estados Unidos, en la Argentina la celebración tiene su destaque en ofertas y códigos promocionales para el evento.

A diferencia de lo que pasa en otros eventos como el Hot Sale o el Cyber Monday, el Black Friday no está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, por esta motivo las personas deberían ir a las marcas principales como Frávega, Musimundo, Despegar, Dexter, Moov entre otras para consultar los respectivos descuentos del evento.

¿Cuándo es el Black Friday 2024 en Argentina?

El Black 2024 en Argentina se va a realizar desde el Viernes 25 de Noviembre al días Lunes 28 de Noviembre


  • Comiezan a las 00 del Viernes 25 de Noviembre
  • Finalizan el día Lunes 28 de Noviembre a las 23:59 hs
Descuento Black Friday en Argentina
Información sobre todas las promociones para el Black Friday 2024 en Argentina

Para las compras que los usuarios van a realizar en los sitios de comercio electrónico como Tiendamia, Frávega, Musimundo, Mercado Libre, Naldo, Pardo, Sony, Al Mundo, Despegar, Easy entre otras van a poder contar con promociones, código, cashback y cuotas de hasta 30 con los distintos planes que ofrece el gobierno para fomentar el consumo.

Las distintas cadenas de electro van a estar ofreciendo descuentos de más del 40% y hasta 30 cuotas sin interés en varios productos de cada al mundial de Qatar 2024 a disputarse entre Noviembre y Diciembre. Otras de las categorías destacadas, siempre de cara a las vacaciones de verano son firmas del estilo de Despegar con ofertas y promos en alojamiento y paquetes nacionales con tarjetas de distintos bancos como Santander, Galicia, Macro entre otros.

Respecto del Black Friday anterior el Gobierno había frenado el consumo en viajes al exterior, por lo que muchas empresas salieron al cruce, entre ellas Al Mundo, Ati, Atrápalo que gran porcentaje de sus ventas son en este tipo de viajes. En esa edición del Black Friday habían quedado excluidos todos estos tipos de vuelos al exteriores como alojamientos, vuelos, reservas de autos.

Más de 1500 marcas van a participar en la edición 2024 del Black Friday en Argentina, los usuarios van a poder encontrar ofertas y descuentos en televisores, celulares, viajes y mucho más.

Con la llegada del Black Friday 2024 en Argentina que contará con más de 1000 tiendas de comercio electrónico que van a ofrecer más de 25 mil descuentos en distintos tipos de categorías como viajes, electro, hogar, deco entre otras

¿Qué se puede comprar durante el Black 2024 ?

En esta edición del Black Friday vas a poder acceder a una variedad de Promociones y Ofertas en distintas categorías como y tiendas online

Black Friday Códigos de Descuento
Del 25 de noviembre al 28 de noviembre los argentinos podrán encontrar miles de ofertas en el evento online de promociones
  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Muebles, Hogar y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Alimentos y Bebidas
  • Cosmética y Belleza
  • Bebés y Niños
  • Automotriz
  • Servicios

Para esta ocasión se elaboraron una serie de pasos para poder participar y sacarle Jugo a esta edición del Black Friday

  • Seguir las cuenta de redes sociales de las marcas que te interesen como Adidas, Garbarino, Frávega, Al Mundo, Nike, Despegar entre otras
  • Armar una lista de cosas que a uno le interese comprar, si vez algo que te interese compralo, muchas veces las empresas tienen un stock limitado. Muchas veces si se pierde una oportunidad, luego al regresar puede ser tarde, el producto puede estar vendido.
  • Los especialistas recomiendan en caso de que los usuarios quieran realizar una compra es verificar el estado de las tarjetas de crédito, especialmente en caso de que los montos de las compras sean altos como viajes o electro.
  • Si se elige pagar en efectivo una compra, realizarlo cuanto antes para que las misma no se demore en el envío
  • Antes de realizar la compra, realizar un estudio sobre las formas de envío de las diferentes empresas, estas opciones pueden variar dependiendo del producto y de la zona geográfica que se encuentra el usuario
  • Siempre agendar el número de transacción de la compra para poder realizar un seguimiento sobre el pedido consultado
  • Siempre es importante controlar y chequear las políticas de cambios y devoluciones, recordá que si bien se agrupan las ofertas, cada empresa tiene sus propias políticas
  • Tenemos que estar seguros de que un sitio es seguro, cuando ingresamos al sitio tenemos que observar si el sitio cuenta con el ícono de candado en el navegador. Es importante conocer que las url seguras comienzan con "https", en vez de "http".

¿Qué tiendas participan del Black Friday 2022?