Cyber Monday

Fechas del Cyber Monday 2021: Tres Días con las mejores Ofertas y Descuentos de tus Tiendas Favoritas, más de 1.000.000 de descuentos on line. 1, 2 y 3 de Noviembre del 2021


En este evento del 2021 van a participar más de 500 tiendas que ofrecen productos y servicios on line para que puedas disfrutar de varias categorías como Electro, Tecno, Deportes, Hogar, Decoración, Fitness, Belleza, Educación, Deportes, Ropa, Accesorios y muchas más Ofertas y Descuentos para el Cybermonday 2021.

Las fechas del Cybermonday ya están puestas, serían los días 1,2 y 3 de Noviembre del 2021. El evento será muy similar al Hotsale, las tiendas on line que ofrecen sus productos lo harían desde las 0 hs del 1 de Noviembre hasta las 24 del 3 de Noviembre del 2021 en Argentina. El evento es impulsado por más de 500 comercios y tiendas on line.

La diferencia con el evento del año pasado, es que esta vez se suman 20 comercios del interior del país. En este caso las provincia y ciudades que participan con estos comercios serían Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba, Tucumán y Chaco.

Unas de las diferencias más grandes que cuenta esta edición del Cybermonday 2021 es la entrada de nuevas categorías para compras On Line como Alimentos, Entretenimiento, Bebidas y otros.

Una marcada diferencia con el Cybermonday anterior es la aparición en esta edición de productos Hot, estos productos destacados estás las categorías de Ropa, Turismo, Decoración, Televisores y Teléfonos. Cabe destacar que los productos más vendidos en el Cybermonday anterior fueron Televisores, Ropa, Calzado, Viajes, Computadoras, y Electrodomésticos.

¿Cuándo es el Cybermonday 2021 en la Argentina?

  • Comiezan a las 00 del Lunes 1 de Noviembre en cybermonday.com.ar
  • Termina el Miércoles 3 de Noviembre del 2021 a las 23:59 hs

Para esta ocasión se elaboraron una serie de pasos para poder participar y sacarle Jugo a esta edición del Cybermonday Argentina 2021:

  • Registrarse en el sitio antes de las 0 Hs del Día 1 de Noviembre para estar entre los primeros en recibir noticias sobre las marcas y tiendas.
  • Seguir las cuenta de redes sociales de las marcas que te interesen como Adidas, Garbarino, Frávega, Al Mundo etc
  • Armar una lista de cosas que a uno le interese comprar, si vez algo que te interese compralo, muchas veces las empresas tienen un stock limitado. Muchas veces si se pierde una oportunidad, luego al regresar puede ser tarde, el producto puede estar vendido.
  • Si se elige pagar en efectivo una compra, realizarlo cuanto antes para que las misma no se demore en el envío
  • Antes de realizar la compra, realizar un estudio sobre las formas de envío de las diferentes empresas, estas opciones pueden variar dependiendo del producto y de la zona geográfica que se encuentra el usuario
  • Siempre agendar el número de transacción de la compra para poder realizar un seguimiento sobre el pedido consultado
  • Siempre es importante controlar y chequear las políticas de cambios y devoluciones, recordá que si bien se agrupan las ofertas, cada empresa tiene sus propias políticas
  • Tenemos que estar seguros de que un sitio es seguro, cuando ingresamos al sitio tenemos que observar si el sitio cuenta con el ícono de candado en el navegador. Es importante conocer que las url seguras comiezan con "https", en vez de "http".