Navidad

Navidad 2018 - un nueva oportunidad para ahorrar en tus compras de Navidad anticipadas


Las chances de las ofertas llegan al 60% del valor de los productos, por lo que hacen kas fechas navideñas una buena opción para aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

Las fechas de son una excelente fecha para adelantar las compras y de paso cubrirse contra los vaivenes económicos de la inflación en estos días. En General Regalos como Electro o Productos de Tecnología estan por debajo del 30% de su valor, lo que convierten estas fechas en una excelente oportunidad de compras.

Con la inflación de estos tiempos y el cambio de administración en Diciembre, Navidad 2018 la convierten en una exelente oportunidad para realizar las compras navideñas y ahorrar en comercios y grandes tiendas. Muchos usuarios de Internet van a poner el ojo en categorías como Zapatillas, Ropa, Accesorios, Articulos para el Auto y la Casa, Electrodomésticos, Televisores, Celulares y muchas más promociones para aprovechar Navidad 2018 con las mejores promociones. En estos casos, las compras Navideñas funcionan como una inversión o una reserva de valor aprovechando estos precios de oferta.

Muchas veces los usuarios on line recomiedan este tipo de compras con anticipación para no dejar a último momento todas las compras juntas. De esta manera se puede optar por esta opción como la mejor forma de no utilizar todos el salario del mes de Dicimebre y Aguinaldo. También en estas fechas de pueden usar la mayor cantidad de cuotas disponibles como por ejemplo 18 y 24 cuotas sin interés.

Los rubros que mayor cantidad de tráfico tienen en compras navideñas son los de Moda y Tecnología por sobre otros rubros. También en las fechas de Navidad de utilizan muchos sitios de Bebidas, suben mucho las ventas en los meses de Diciembre. Por este motivo es siempre bueno ofrecer algo adicional a los clientes para luego poder fidelizarlos despúes de esas fechas. Está comprobado que una persona que compra en un negocio on line y tiene una buena experiencia, la posibilidad de recompra es mucho más alta.

2018 es una excelente oportunidad para captar cleintes por medio de los nuevos canales on line, además muchas veces pasa que las personas no solan usan los sitios con los precios en promoción, sino que utilizan todos el sitio y acceden a precios que no están en promoción tambien. Por eso se recomienda la inversión en estas fechas dado que la posibilidad de compra es mucho mayor que en otras fechas.

Navidad del año pasado en general las ventas que mayor cantidad de operaciones tuvieron fueron Calzado, Electrodomésticos y Celulares. Entre las 3 casi se lograron on line la cantidad de 120 mil unidades. El año pasado, de los usuarios de internet, al menos 16 Millones de personas utilizaron el comercio electrónico para realizar compras en la web. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que muchas de las consultas, casi el 40% o 50% comienzan con los celulares.