Supermercados

50% de descuento en supermercados, ofertas del 70%, 2x1 y 3x2 para comprar con descuento en supermercados de Argentina

50% de descuento en supermercados, ofertas del 70%, 2x1 y 3x2 para comprar con descuento en supermercados de Argentina

50% y 2x1 de descuento en supermercados de Argentina

Cada vez son más los supermercados que ofrecen cupones de descuento en super para comprar diarias

Cada vez cuesta mucho más establecer precios con descuento en supermercados de referencia, esto se debe a la falta de información sobre ofertas, 2x1, 3x2 en productos diarios en los supermercados.

Muchos de los bancos como ofrecen algunos Miércoles de cada vez 50 % de descuento con topes de reeintegro por compra. Esos días conviene ir al Súper dado que se puede ahorrar gran parte de lo que se gasta en este tipo de comercioes por mes.

Otro de los bancos que ofrecen descuento en súper es con promos en supermercados como , , , , y muchas más descuento en supermercados hoy.

Desde Naurua siempre recomendamos investigar en sus bancos y tarjetas de beneficios como o este tipo de descuento en supermercados online.

Algo importante que recomendamos desde el equipo, siempre es traducir las ofertas a precios netos, osea que si tienen un 2x1 ver si el precio de ambos productos difiere significativamente del de un día normal. Muchas veces lo que pasa es que las grandes cadenas como inflan el precio y luego aplican este 2x1 en supermecados, de esa manera es mucho más difícil darse cuenta del verdadero valor.

Otro punto importante a la hora de comprar es calcular siempre los precios por cantidad, muchas veces lo que hacen las marcas como arcor o similares es bajar la cantidad de producto para que resalte el precio pero en realidad termina siendo mucho menos económico que otros del mismo tipo. Lo ideal en este tipo de comprar es fijarse el valor del producto por kilo, con o sin el descuento correspondiente.